Pack Viable Rural, calculamos la inversión.

Desde Hogar Metria sabemos de la importancia que tiene un anterior a la realización del proyecto para estimar cuál es la inversión a realizar. Tanto si vamos a trabajar en una vivienda existente o en un solar sobre el que vamos a trabajar, debemos de ser conscientes de los condicionantes. Para ello hemos creado el Pack Pre Hogar, que reúne los siguientes servicios:

Elaboración de planos del estado actual

Visitamos el inmueble y realizamos un levantamiento del estado actual con el que poder realizar el resto de documentos.

Informe de condicionantes

El informe de condicionantes consiste en un estudio de la vivienda o del solar que determinará cuales son las estrategias que mayor confort proporcionarán al proyecto. En construcción hay una frase que dice “con tiempo y dinero se puede hacer todo”; nosotros pretendemos analizar los condicionantes para que con la comprensión del entorno obtengamos un proyecto coherente y de gran valor para nuestro cliente. Es decir, nosotros pretendemos hacer la mejor solución a un precio coherente. De poco sirve hacer un proyecto estéticamente atractivo, si tiene un funcionamiento energético inadecuado. Gracias al estudio de los condicionantes, estaremos en situación de proponerte un proyecto fiable en todos sus aspectos.

Horquilla económica con la que llevar a cabo el proyecto

Una vez conocido el estado actual del inmueble evaluaremos la cuantía económica de la realización del proyecto. Somos conscientes de que hay multitud opciones para ello, con lo que desde Rural Metria trabajamos con dos estrategias. Por un lado, obtenemos una previsión del coste económico de resolver las patologías y finalizar el proyecto cumpliendo un programa básico. Por otro lado, obtenemos una previsión de la cuantía necesaria para llevar a cabo el proyecto que mejor resuelva tu lista de deseos y necesidades.

En Hogar Metria aún damos un paso más: generar valor. Conseguirlo es posible si pensamos en el lugar y en tu forma de habitarlo, qué es más importante para invertir más y qué espacios son los que más vamos a disfrutar. Usamos herramientas con las que conectar contigo y descubrir qué líneas y estilos generan valor en tu hogar rural.

Propuesta de anteproyecto 

Una vez cumplidos los pasos anteriores haremos una propuesta que contenga los puntos que mejor se adapten a tus peticiones. Para ello pondremos todos los factores juntos: posibilidades del entorno, intervención en el edificio existente, horquilla económica y generación de valor en tu hogar.

Modelo e imagen 3D

Creemos que la mejor manera de transmitirte las posibilidades de tu proyecto es a través de modelos tridimensionales. De esta forma estarás mucho más cerca de percibir el resultado final sin tirar un solo tabique.

sec-long_1

Si finalmente te decides a realizar el proyecto con nosotros, su coste se te descontará del Pack Proyecto Rural. Si además no quieres complicarte con la obra, el Pack Obra Rural incluye todo